domingo, 16 de diciembre de 2018

Plena inclusión publica una guía sobre cómo hacer infografías accesibles






¿Qué es una infografía?


Una infografía es un documento
que explica un tema de forma muy visual.
Es decir une texto, imágenes y formas.


¿Qué temas tiene esta guía?
  • Consejos generales.
  • Consejos para organizar las infografías.
  • Consejos sobre el texto.
  • Consejos sobre las imágenes.
  • Consejos sobre los gráficos.
  • Consejos de diseño.


¿Quién ha hecho la guía?
  • Plena Inclusión
     Han colaborado
  • Plena Inclusión Andalucía
  • Universidad Loyola de Andalucía.
¿Está adaptada a lectura fácil?


  Sí


¿Cómo conseguir la Guía?


Pincha en este enlace
Guía Cómo hacer infografías fáciles de entender

No hay comentarios:

Publicar un comentario