Queremos entender las noticias,
hospitales, leyes, móviles… ¡Todo!
Todas las personas tenemos derecho
a que el mundo sea más fácil de entender.
Por eso organizamos
el Congreso Estatal de
Accesibilidad Cognitiva.
Será un encuentro en el que escucharemos
charlas y experiencias
de otros países y de toda España
sobre cómo hacer el mundo
más fácil de
entender.
Porque la Accesibilidad Cognitiva es eso:
hacer el mundo más fácil de entender.
El Congreso Estatal de Accesibilidad Cognitiva
será los días 19 y 20 de octubre de 2017
en
Cáceres (Extremadura).
La sede del Congreso
es el Complejo Cultural
San Francisco,
Centro de congresos y exposiciones de Cáceres.
Puedes visitar su web pinchando
aquí.
Queremos entender las noticias,
hospitales, leyes, móviles… ¡Todo!
Todas las personas tenemos derecho
a que el mundo sea más fácil de entender.
Por eso organizamos
el Congreso Estatal de
Accesibilidad Cognitiva.
Será un encuentro en el que escucharemos
charlas y experiencias
de otros países y de toda España
sobre cómo hacer el mundo
más fácil de
entender.
Porque la Accesibilidad Cognitiva es eso:
hacer el mundo más fácil de entender.
El Congreso Estatal de Accesibilidad Cognitiva
será los días 19 y 20 de octubre de 2017
en
Cáceres (Extremadura).
La sede del Congreso
es el Complejo Cultural
San Francisco,
Centro de congresos y exposiciones de Cáceres.
Puedes visitar su web pinchando
aquí.

No hay comentarios:
Publicar un comentario