JUNTA DIRECTIVA

     Santiago Urizarna Vicepresidente , Vocalía de Relaciones Institucionales y externas
     Isabel Cañas Sección de Medios de Comunicación y Tecnología.
     Félix Garijo, Tesorero, vocalia economica e innovación
     Diego López , Secretario
     Silvia García, Vocalía de Educación y ocio
     Salvador , Vocalía diseño

    Apoyo externo Salud: Lourdes Cacho
    Apoyo externo Idiomas y traducciones : Tatiana 
    Apoyo externo educación y ocio: Cristina Castillo; Nacho Rivera, Susana



     María José Marrodán

  • Nace en Logroño. Es maestra, orientadora y escritora.
  • Actualmente trabaja de orientadora en el colegio "Navarrete el Mudo" de Logroño
  • Como escritora tiene publicado 34 libros educativos, 4 de poesía y 2 de relatos.
  • Ha escrito 2 novelas en Lectura Fácil:
  • "EL MISTERIO DE LOS MARCOS DESAPARECIDOS"  y "LA CALLE 25"
  • Colabora con revistas, radios y ONGs
  • Le gusta leer, escribir, enseñar y colaborar y recitar poemas.
  • Es la presidenta de la Asociación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario